Normas del Clan

Logo

Antes de nada Bienvenidos al Clan Castillo Sohail. Para hacer de éste un lugar mejor es necesario cumplir ciertas normas que de no llevarse a cabo podría ser motivo de expulsión.

Requisitos para ser admitido en Clan Castillo Sohail

  1. Ser jugador de Clash of Clans, y como jugador no me refiero simplemente a tener el juego instalado en tu móvil ó tablet.
  2. No hay un mínimo establecido pero es necesario tener un nivel y mínimo de copas aceptable , me refiero por encima de nivel 40 ó 50 y más de 1000 copas, aunque según las ganas que tengas podrías ser admitido sin problemas.

DONACIONES

  1. Hay que DONAR antes de PEDIR
  2. Cada liga dura un mes y luego se pone el contador a cero , por tanto debes hacer un mínimo de 200 donaciones mensuales.
  3. Dona la tropa que te pidan , si no tienes escribe en el chat las tropas disponibles y da lo mejor que tengas. Los duendes verdes y las curanderas no suelen ser muy bien recibidos en las donaciones , no las des a menos que alguien te los pida.
  4. En cada guerra hay que llenar los castillos del clan con dragones siempre que sea posible. En caso de no tener da lo mejor de tus tropas, ejemplo Gigantes de niveles 6 ó 7, P.E.K.K.A.S niveles 2 ó superior, Valkirias … tropas que puedan dañar al enemigo.

GUERRAS

  1. Las GUERRAS se activarán cada JUEVES (durante el día)  donde tendremos 1 día de preparación y a partir del VIERNES será el día de la batalla. Se elegirán 10 / 15 / 20… miembros del clan dando prioridad a los que están disponibles para luchar .
  2. Cualquier jugador puede ser elegido para participar en GUERRAS, pero si tiene activado el botón en rojo (NO GUERRA) igualmente puede ser elegido pero tiene la opción de no luchar. Este paso es necesario para llegar al cupo mínimo establecido por el juego para hacer guerras que va desde 10 jugadores  hasta 50 en múltiplos de 5.
  3. Si no hay suficientes jugadores para hacer una guerra no se realizará y se volverá a activar la siguiente semana. El punto número 2 deja claro que siempre que sea posible haremos guerras en los días establecidos.
  4. Al preparar una guerra debe estar el Ayuntamiento dentro de los muros y bien defendido , es vital para no ofrecer gratis al enemigo una estrella. Igualmente , es conveniente tener también el castillo del clan bien defendido por los muros.
  5. Al atacar hay que intentar sacar las tropas del castillo enemigo y eliminarlas.
  6. Los ataques serán el Primero en Espejo , es decir si eres el 5 atacarás al quinto y si eres el 7 atacarás al séptimo , el segundo ataque podrá ser al recomendado ó niveles más bajos sólo para conseguir el mayor número de estrellas posible. Cuando queden menos de 12 horas de guerra, podremos atacar cualquier aldea ( recomendando que sea la más cercana a tu nivel ).
  7. Consultar al resto de miembros del clan nuevas y mejores tácticas para ganar las guerras.

CHAT

  1. El chat es una herramienta vital para comunicarse con el resto del equipo. Está demostrado a lo largo de la historia que la comunicación es totalmente vital para lograr grandes y mejores objetivos , así que COMUNICATE . Habla , pide y da consejos en el chat.
  2. Están totalmente prohibido los insultos o palabras malsonantes en el chat , el respeto es primordial.
  3. Bajo ningún concepto se altarará ninguna norma del clan sin el consentimiento del Líder. Cualquier discordia que juegue en contra de la opinión del Líder del clan será motivo de expulsión inmediata. 

GRADOS DEL CLAN

  1. Serás ascendido siempre y cuando cumplas con los requisitos anteriores y seas jugador activo de Clash of Clans.
  2. Ninguna norma del clan será cambiada sin el previo consentimiento del Líder.
  3. Cualquier miembro del clan será inmediatamente degradado si incumple cualquiera de éstas normas , si tras ser degradado sigue incumpliendo las normas será expulsado del clan.

Estas normas pueden ser cambiadas en cualquier momento , relájate y disfruta del juego . Lucha por subir copas y nivel . BIENVENIDOS A CASTILLO SOHAIL.